ESTADOS UNIDOS.- Desde aquel primer beso entre la cantante estadounidense Madonna y la reggaetonera dominicana Tokischa en un concierto para festejar el mes del orgullo LGBT+ en Nueva York, no se han dejado de frecuentar.
Fue durante la semana de la moda en la “Gran Manzana”, que las cantantes volvieron a protagonizar un beso en público, lo que comenzó a generar especulaciones de que ambas podrían tener más que una amistad.
Era eso o que estaban avecinando su más reciente colaboración musical, “Hung Up on Tokischa”, la nueva canción de la "Reina del pop" junto a la promesa femenina del reggaetón.
El video musical de “Hung Up on Tokischa” se encuentra dentro de las tendencias mundiales en YouTube
Se trata de una especie de remezcla del tema “Hung Up” que lanzó la “Reina del pop” en el 2005 para el álbum “Confessions on a Dance Floor”, que, a su vez, contiene un sample de la banda de pop sueco, “ABBA”.
Esta nueva versión de “Hung Up”, suena por supuesto a reggaetón, aunque experimental y muy sensual, donde además se agregaron varios versos de Tokischa y pocas intervenciones de Madonna.
Con respecto al video musical, se trata de una especie de fiesta latino estadounidense, en donde Madonna y Tokischa son las protagonistas, con una fotografía y una iluminación que recuerdan mucho a la serie “Euphoria”.
Como era de esperarse, en este video musical, la reggaetonera dominicana y la “Reina del pop”, vuelven a protagonizar varios besos y toqueteos muy explícitos entre ellas.
Todo parece indicar que Madonna ahora apuesta por el reggaetón, pues no es la primera vez que se ve haciendo esto con un exponente del género urbano, hay que recordar cuando le lamió los pies a Maluma en el video musical “Medellín”, además ambos también protagonizaron varios besos.