MÉXICO.- La intérprete sinaloense Ana Gabriel develó el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cumpliendo de esta forma con una promesa que, años atrás, le había realizado a sus padres.
De acuerdo con una publicación de The Angeles Times, la cantautora mexicana, quien habló tanto en inglés como en español, durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes el ex alcalde de los Ángeles, Antonio Villaraigosa, y la conductora Jessica Maldonado, quienes habían resaltado también los logros de la intérprete de “Quién como tú”.
Ana Gabriel se mostró honrada y abrazada con una bandera de México, que portaba con orgullo y compartió que, tiempo atrás, les había comentado a sus padres mientras paseaban por la banqueta llena de estrellas que, algún día, su nombre estaría ahí pues sintió un presentimiento.
Les dije algún día, no sé cuando pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, recordó en su discurso.
La galardonada de la estrella número 2 mil 707 del paseo, en la categoría de grabación puntualizó cómo la promesa ahora era una realidad.
Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”, comentó.
La famosa intérprete de temas como “Quién como tú” y “Hechizo”, entre otros grandes éxitos, aseguró que, aunque está a punto de cumplir los 66 años, tiene planes en puerta y a la vuelta de la esquina, y reveló el secreto para gozar de una carrera exitosa, como la que ella ha tenido.
Yo creo que es algo natural. No he tratado de hacer escándalo, siempre estaba con mi trabajo, haciendo proyectos. Sí me canso, más a punto de cumplir 66 años; claro que sí me cansé”, comentó.
Al finalizar la ceremonia, la música de mariachi se hizo presente para cerrar con broche de oro la celebración, además de que la artista posó junto con su tan esperada estrella.