SINALOA. – Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reveló para el programa “Suelta la Sopa”, que fue repartidor de Uber Eats durante algunas semanas en Cacalotán, Sinaloa.
El cantante explicó que debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) su representante emprendió un negocio de pollos y carnes asadas, en donde él se unió como repartidor para ganar un poco de dinero y mantener a su familia.
Carlos el coordinador de mi gira emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eats, o sea a través de mi página personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen [en el Covid-19] entonces yo fui a eso...", explicó Medina.
Asimismo, comentó que también se las ha visto duras, por lo que ha vendido parte de su ganado, además de algunos de sus lujosos relojes, con los cuales lo hemos visto en algunas de sus presentaciones.
“No puedo gastar yo ahorita tengo comida en mi casa gracias adiós y ya vendí la mitad de mis vacas. Yo tengo una colección de relojes guarda y yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije bueno voy a vender las joyas porque qué vergüenza me va a dar, ¿qué tiene de malo?", finalizó el cantante.