Monterrey, Nuevo León.- Luego de meses de espera, finalmente Bad Bunny llegó a México para ofrecer diversas presentaciones de su World’s Hottest Tour.
Su primera parada fue la ciudad de Monterrey, en donde estuvo presente el caos y la locura por ver al artista.
Sin embargo, también se vivió un momento emotivo que los fans disfrutaron y grabaron para la posteridad y que solo los mexicanos saben hacer.
Durante el concierto y a manera de agradecimiento, el público cantó a todo pulmón “Cielito Lindo”, canción que retumbó el Estadio BBVA y dejó sorprendido al “Conejo Malo”.
Todo esto se dio cuando Bad Bunny decidió pausar su concierto para mostrar una enorme bandera de México, lo que emocionó a las más de 50 mil personas que se encontraban en el recinto y respondieron con el tema mexicano.
“¡Wow! Gracias México, gracias por tanto cariño. De corazón, gracias Monterrey”, expresó Benito, luego de la respuesta del público.
Tributo a Selena por parte de Bad Bunny
Otro de los actos que dejó emocionados a los fans fue el tributo que Bad Bunny le hizo a la fallecida "reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla.
El momento se dio cuando las luces en el recinto se apagaron y comenzó a sonar “Como la flor” y usuarios en redes no tardaron en reaccionar a este gesto.
También te puede interesar: Red Hot Chili Peppers anuncian su gira internacional para 2023 con grandes invitados
“Te amo”, “Qué perfección de hombre, Benito”, “Cómo no quererlo”, “Por eso lo amo”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las publicaciones que revelaron el acto del cantante en su primer concierto de su gira en tierras aztecas.