ESTADOS UNIDOS.- Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, está a punto de tener conflictos con la ley por una información que se filtró gracias a una demanda millonaria.
Así como lo lees, en el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, filtraron una información exclusiva, en donde se vincula a Bad Bunny con el gobierno de Hugo Chávez.
Todo esto comenzó, según las palabras de los conductores del programa de espectáculos, cuando se dio a conocer que existe una demanda por parte de una mujer llamada, Gretchen Marie Hernández Rivera.
Esta mujer es la expareja de Noah Assad, un empresario puertorriqueño que a su vez es manager de diferentes artistas latinos, como Bad Bunny, Tainy y Karol G.
Hasta el momento, Benito no ha dado una declaración al respecto
En esta demanda, se revelaron fuertes datos que comprometen la imagen del “Conejo malo”, pues deja ver que su carrera, fue financiada por el gobierno chavista.
Tales documentos aseguran que fue en 2017, cuando se descubrió a Bad Bunny, él empacaba productos en un supermercado y decía que subía su música en la plataforma SoundCloud, fue ahí cuando la pareja de Noah y Gretchen decidieron apoyar la carrera del “Conejo malo”.
Ahora, Gretchen decidió separarse de Noah y está exigiendo la cantidad que invirtió en la carrera de Benito y se destapó que este artista, trabaja para “Rimas Entertainment”, la cual es financiada por Rafael Jiménez Dan, quien fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, en la era de Hugo Chávez.
Los conductores dejaron entender que el éxito de Bad Bunny no proviene precisamente de su talento, sino de la inversión millonaria procedente de recursos del gobierno venezolano.