En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal señala que Grupo Firme se dio a conocer gracias a él

El cantante sonorense argumentó que la agrupación liderada por Eduin Caz se aprovechó de los malos comentarios que hizo en su contra.

Christian Nodal señala que Grupo Firme se dio a conocer gracias a él

ESTADOS UNIDOS.- Christian Nodal rompió el silencio y aclaró todo sobre su supuesta enemistad con Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme.

El cantante sonorense confesó por medio de una transmisión en vivo en Instagram que todo comenzó porque dijo que no le gustaba la música de Grupo Firme y no pensaba hacer una colaboración con ellos.

Yo voy a decidir con quién quiero trabajar [...] Cuando me preguntaron, realmente yo no sabía, escuché su música y no me había gustado en ese momento, ahorita sí me gustan porque traen otro mensaje”, dijo el artista de 23 años. 

Christian Nodal asegura que Grupo Firme lo miró como competencia

Sobre este problema, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” explicó que luego de dar esas declaraciones, “me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta de que era un niño de 17 años”.

No obstante, destacó que en ese momento Grupo Firme tomó con ventaja el comentario y fue un impulsor de su talento.

“El error que cometí, gracias a Dios, les dio la luz a ese grupo, sacaron ventaja, Dios le dio luz a estas personas que le han ‘perreado’ muchísimo llegar a donde están”, confesó con admiración total.

Y agregó: “Que bonito que después de eso, a estos cabron*s le ha ido increíble por que sí tienen mucho talento y Diosito los iluminó, fue como… lo mejor que les ha pasado ¿entienden?, sino la gente no los hubiera ubicado y que bonito que una cag*da mía, gente tan talentosa y gente que se lo merece brillara… eso es bien bonito”.

Sin embargo este pleito quedó atrás después de que Nodal y Caz se encontraran en la gala de Premios Lo Nuestro 2022 y platicaran de lo sucedido dejando atrás sus problemas.

“El cabr*n [Eduin Caz] canta cabr*ncísimo [...] Me faltaba empatía, me pisotearon mis sueños, me llené de ira y sin querer me convertí en lo que juré destruir, porque estas personas me admiraban”, expresó Christian Nodal.

Temas relacionados