LONDRES. – Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones se perderá el tour que la banda dará por Estados Unidos, debido a que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
A pesar de que la cirugía fue todo un éxito, el músico debe guardar reposo, por lo que le es imposible tocar. Fue durante un examen médico de rutina que se detectó un problema que no se podía aplazar.
El baterista no dudó en bromear, declarando para “The Sun” que, “Por una vez, mi tiempo ha sido un poco equivocado”, tomándose con buen humor la irremediable situación.
La gira de los Stones
La gira de la agrupación comenzará el 26 de septiembre, en la ciudad de ST. Louis, y terminará en Austin, el próximo 20 de noviembre, recorriendo 13 ciudades en total para su “No Filter Tour”.
Watts, de 80 años, ha dado a conocer que “Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo. Después de toda la decepción con los retrasos en la gira causados por el Covid, realmente no quiero que los muchos fans de los Stones en los Estados Unidos que han estado reservando boletos, tengan otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya”.
Jordan ya ha trabajado anteriormente con los músicos ingleses, además de que ha sido el director musical y productor del guitarrista Keith Richard. Se espera que Charlie pueda estar listo de nuevo para celebrar el aniversario número 60 de “The Rolling Stones” el próximo año.