ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles los “Variety’s Hitmakers”, evento que premia cada año a lo más popular de la música.
Entre los nominados se encontraba Billie Eilish, quien llegó a la ceremonia haciendo gala de su nuevo cambio de look, luciendo su ahora castaña cabellera.
La cantante logró ganar dentro de la categoría “Canción del año”, con su tema “No Time to Die”, el cual compuso junto a su hermano Finneas O'Connell, y formó parte de la última película de James Bond.
Las declraciones de Billie Eilish
“No Time to Die” tuvo que ser estrenada 20 meses antes que la cinta, debido a que la pandemia por Coronavirus retrasó el lanzamiento del filme, según reveló Eilish a la revista Variety.
Además, Billie confesó que ella y su hermano querían que la canción estuviera en concordancia con la película, explicando que estaba muy nerviosa, ya que es la primera vez que hacía algo así.
A pesar de que Eilish estuviera preocupada de que el tema no fuera tan bueno, al final logró crear lo que estaba buscando, mezclando sonidos fuertes y poderosos, pero también suaves y con un tono melancólico.