ESTADOS UNIDOS.- Tremendo susto se llevaron los integrantes de Banda Cuisillos luego de sufrir un accidente automovilístico en Arizona.
Los hechos ocurrieron este martes, 22 de marzo cuando la agrupación que se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos se dirigía a una presentación.
Según informaron medios internacionales, el autobús en donde viajaban los músicos se salió de la carretera y derrapó, ocasionando casi un grave accidente, pero afortunadamente no fue así.
Una llanta la causante que se salieran de la carretera
Por medio de un comunicado, la empresa AB Music reveló que el percance ocurrió porque al autobús se le ponchó una llanta y esto provocó que el conductor perdiera el control, pero gracias a sus maniobras pudo controlarlo.
Gracias a Dios no hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina que pintan para ser otro gran éxito arrasador como es de costumbre”, se lee en el comunicado.
Banda Cuisillos lanzó este mes el tema “Adiós, amor, adiós”, originalmente titulada “Goodbye, my love, Good bye”, grabada en 1973 por el cantante griego Demis Roussos.