ESTADOS UNIDOS. – El pasado 23 de octubre Maroon 5 dio un concierto en el Hollywood Bowl, ubicando en la ciudad de Los Ángeles, donde una fan decidió subir al escenario para abrazar a Adam Levine, vocalista de la banda.
La agrupación se encontraba tocando su canción “Sunday Morning”, cuando la joven corre hacia Adam, quien se encontraba cantando, y le da un abrazo, siendo retirada rápidamente por un guardia.
Ante la situación, el músico reaccionó de forma molesta, ya que incluso da un grito y se sacude, lo que de inmediato generó las críticas de los fans en las redes sociales.
No es la primera vez que Levine es criticado por su actitud antes los fans, por lo que muchos seguidores recordaron su presentación de 2020 en Viña del Mar, donde además de llegar unos minutos tarde, se le vio bastante desanimado.
Las palabras de Adam Levine
Luego de las críticas, el también actor compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram, donde comenta que “Solo quería abordar el incidente del Hollywood Bowl, en el que una fan se me acercó en el escenario. Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestro público. Sin ellos no tendríamos trabajo”.
El compositor también indicó que “Pensar que cualquiera pueda creer que los veo inferiores a nosotros hace que se me revuelva el estómago. No soy así, nunca he sido así”.
“Necesito que se sepa que me tomó por sorpresa y, a veces, en un momento así, hay que retirarse y seguir adelante, porque yo estaba trabajando, y de esto es de lo que me enorgullezco. Necesito que se sepa que me invade siempre la emoción por la conexión que existe entre la banda cuando actuamos en el escenario y con los fans”, declaró el también actor.
El íntérprete de “This Love” expresó que “Espero que todos puedan entender mi postura”, y finalizó su mensaje lanzando un beso a la cámara.