Los integrantes de RBD han estado envueltos en rumores y un revuelo mediático desde que finalizó su gira “Soy Rebelde Tour” en 2023, las polémicas van desde peleas entre los integrantes hasta falta de pago por sus presentaciones en México, Brasil y Colombia, así como deudas con las sedes donde se presentaron.
Hace un tiempo, Maite Perroni rompió el silencio ante la situación que vivían como agrupación musical señalando que debieron despedirlo de su puesto como manager sin revelar muchos detalles, sin embargo, tiempo después se dio a conocer que el despido posiblemente se debió a malos manejos financieros por parte del su ahora ex manager, Guillermo Rosas.
Por su parte, otro integrante de la banda, Christian Chávez, hace un mes denunció en redes sociales la eliminación de su contenido en YouTube a manos de Rosas. Chávez reveló que todo su contenido, incluyendo trabajos de años atrás, fue eliminado, lo que generó un gran desconcierto entre sus seguidores y la comunidad artística en general.
Anahí no guarda rencores
Todos estos incidentes, dieron lugar a los rumores entre una separación entre Anahí y el resto de los integrantes de RBD, debido a la supuesta cercanía y amistad que la cantante tiene con Guillermo Rosas, además, los rumores se hicieron más fuertes cuando los fanáticos notaron la ausencia de Anahí en todos los eventos sociales en los que los integrantes de la banda convivían juntos.
Recientemente, Anahí compartió en una historia de Instagram una felicitación de cumpleaños al ex manager de RBD, donde explica que la vida es demasiado corta para tener rencores, dando a conocer que aún siente aprecio por la amistad que alguna vez tuvo con Guillermo Rosas.