ESTADOS UNIDOS.- La reconocida cantante Lizzo ha generado revuelo en las redes sociales después de un comunicado en el que parecía sugerir su retiro de la música. La artista, conocida por éxitos como "Truth Hurts" y "Juice", expresó su cansancio ante la atención desproporcionada que recibe su apariencia física en comparación con su música.
En el comunicado, Lizzo lamentó cómo los medios y el público a menudo se centran más en su aspecto que en su arte, y declaró su intención de no ser objeto de burla. Sus palabras sorprendieron a muchos, algunos incrédulos ante su decisión.
¡Lizzo aclara lo que expresó en su comunicado!
Días más tarde, la propia Lizzo publicó un video en sus redes sociales para aclarar el malentendido generado por su comunicado inicial. En el vídeo, aseguró que no planea retirarse de la música, reafirmando que ésta sigue siendo su más grande pasión. Explicó que su referencia a "renunciar" se dirigía más bien a dejar de prestar atención a la negatividad que a menudo recibe del público.
La reacción de los internautas fue diversa: algunos respiraron aliviados al saber que Lizzo no abandonará su carrera musical, mientras que otros expresaron cierto escepticismo, sugiriendo que todo podría tratarse de una estrategia de promoción, pues se han tejido rumores sobre un próximo lanzamiento de un nuevo álbum por parte de la artista.