Belinda, reconocida como una de las cantantes de pop más influyentes de México, ha dejado a todos sus seguidores asombrados al anunciar hace un par de meses su nuevo acuerdo con Warner Music, una de las disqueras más prestigiosas a nivel global.
El último álbum de Belinda, Catarsis, vio la luz en 2013, y desde entonces, la artista había centrado sus esfuerzos en la creación de sencillos, sin embarcarse en un proyecto musical completo. La cantante confesó que la transformación de la industria musical y algunos cambios significativos en las disqueras le hicieron difícil continuar su carrera.
Además, Belinda llegó a dudar de su propio talento, lo que la llevó a poner en pausa el lanzamiento de nuevos álbumes.
¡Saldrá un nuevo sencillo a finales de enero!
Recientemente, durante una de sus presentaciones en vivo, Belinda compartió más detalles sobre su próximo álbum de estudio, el cual está previsto para ver la luz a principios de 2024.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de sus seguidores es que cada canción del álbum tiene una dedicatoria personal, y tras haberse visto envuelta en varias controversias a lo largo de los años, la cantante buscará expresarse a través de su música.
«Este disco es muy personal y nuevo.Todas las canciones tienen dedicatoria. Ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción, y eso me hace muy feliz porque yo siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, no me gustan los líos, los problemas. Pero hice catarsis a través de la música en el estudio, y simplemente dije "bueno, pues, yo también tengo algo qué decir, pero a través de la música". ¡Y el primer sencillo va a salir a finales de enero! Asi que ya casi, estoy muy emocionada, espero que les guste mucho. Es un disco muy real: nadie escribe mis canciones; las escribo yo», dijo Belinda.
El regreso de Belinda a la escena musical marca un gran paso en su carrera, y se espera que recupere su trono como la princesa del pop con este nuevo proyecto. Con la firma de su contrato con Warner Music, Belinda está lista para sorprender nuevamente a sus fanáticos y dejar su huella en la industria musical una vez más.