El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue uno de los grandes triunfadores de los Premios Billboard 2023, al llevarse siete galardones, pero también protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche, al rechazar el saludo de Maite Perroni, integrante del grupo RBD.
El hecho ocurrió cuando los RBD subieron al escenario para anunciar la categoría de Artista del Año, que ganó el ‘Conejo malo’.
Al recibir el premio, Bad Bunny saludó efusivamente a Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, pero ignoró por completo a Maite Perroni, quien se inclinó para darle un beso en la mejilla.
Desata la polémica en redes
La actriz y cantante se quedó con una expresión de sorpresa y decepción, mientras que Bad Bunny se dirigió al micrófono para agradecer el reconocimiento. El gesto del reguetonero no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios lo criticaron por su falta de cortesía y respeto hacia Perroni.
“Qué tipo tan maleducado”, “No le quitaba nada ser un poquito cortés”, “RBD son más famosos que ese ‘conejo malo’”, “Nada educado ese cantante”, “Salió grosero Bad Bunny”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.
Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Maite Perroni se han pronunciado sobre el incidente, que ha generado todo tipo de especulaciones sobre las posibles razones del desplante del artista urbano. Algunos han sugerido que se trató de un simple descuido, mientras que otros han apuntado a una supuesta rivalidad entre ambos.