El cantante estadounidense Usher, uno de los reyes del rap y el hip hop internacional, fue anunciado como el artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que se celebrará el 11 de febrero del 2024 en el Estadio Allegiant de Las Vegas.
Usher tiene una exitosa carrera musical que incluye numerosos discos, premios y reconocimientos. Entre sus éxitos más sonados se encuentran “Yeah”, “U Remind Me”, “U Got It Bad” y “My Way”. El artista de 44 años también ha incursionado en el cine y la televisión, participando en películas como The Faculty, She’s All That y Hustlers, y series como Moesha, The Voice y Songland.
El Super Bowl es el evento deportivo más importante y visto de Estados Unidos, y el espectáculo de medio tiempo es una de sus atracciones más esperadas. Cada año, los artistas invitados ofrecen un show lleno de música, baile, luces y efectos especiales que cautivan a millones de espectadores. Algunos de los artistas que han protagonizado el medio tiempo del Super Bowl en años anteriores son Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Shakira y The Weeknd.
Este Super Bowl será el primero que tome lugar en Las Vegas.
El Super Bowl LVIII será el primero que se celebre en la ciudad de Las Vegas, que se ha convertido en una de las sedes más atractivas para la NFL. El Estadio Allegiant, inaugurado en 2020, es la casa de los Raiders, que anteriormente pertenecían a Oakland y a Los Ángeles. El estadio tiene una capacidad para 65 mil espectadores y cuenta con un techo retráctil y un campo de césped natural que se puede deslizar hacia afuera. Además, el estadio tiene una vista panorámica de la famosa avenida Las Vegas Strip, donde se ubican los principales hoteles y casinos de la ciudad.
El Super Bowl LVIII promete ser un evento lleno de emoción, tanto en el terreno de juego como en el escenario. ¿Quién será el campeón de la NFL? ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Usher? Lo sabremos el próximo 11 de febrero del 2024.