La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su primera canción de regional mexicano, titulada El Jefe, en la que al parecer envía un mensaje a su ex pareja Gerard Piqué y a su ex suegro Joan Piqué Rovira.
En la letra de la canción, Shakira se queja de las condiciones laborales de los trabajadores del campo y hace una alusión a la muerte de su ex suegro, quien según ella no pisa sepultura.
"Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, canta la artista.
Exsuegros de Shakira reaccionan
Ante esto, el padre de Piqué habría reaccionado con un contundente mensaje en su estado de WhatsApp, así lo revelaron las integrantes del podcast Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez.
El ex suegro de Shakira habría puesto “Bailando con lobas”, acompañado de la imagen de una película con el mismo nombre, en la que una mujer se enamora de un hombre casado.
Por otro lado, el medio La Vanguardia informó que la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, le dio ‘me gusta’ a la publicación de Shakira en redes sociales, lo que podría interpretarse como una muestra de apoyo o de ironía.