MÉXICO. – Luis Miguel ha causado furor entre sus seguidores con su exitosa gira. Tras un increíble sold out para todas las fechas programadas y una demanda similar en una segunda ronda de recitales adicionales, el artista ha anunciado recientemente dos conciertos más. Uno de ellos en Guadalajara, y el otro está programado para la emblemática Arena de la Ciudad de México.
Hasta la fecha, 'El Sol' ha agotado un total de 18 conciertos en lugares como Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca, Morelia, Veracruz y San Luis Potosí. La demanda ha sido tan alta que las entradas se agotaron en cuestión de horas.
Este último anuncio marca el segundo concierto confirmado de la tercera ronda de presentaciones lanzada por el inérprete. Cabe recordar que el pasado lunes 19 de junio se anunció un nuevo concierto en el Estadio Jalisco de Guadalajara, el cual también generó gran expectativa entre sus seguidores.
El propio músico ha aclarado que el concierto en la Arena Ciudad de México será la séptima y última fecha anunciada para dicho recinto. Según el comunicado oficial, el evento se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y será la presentación de apertura de su serie de shows en este importante recinto.
La vigencia de Luis Miguel
El fenómeno de Luis Miguel sigue en pleno apogeo, como lo demuestra la reciente preventa VIP que se llevó a cabo el lunes 15 de junio. Al día siguiente, en tan solo dos o tres horas, se agotaron las entradas en preventa programada para dos días, lo que llevó a la apertura de nuevas fechas debido a la alta demanda.
El impacto se repitió en la segunda ronda de preventa, donde se vendieron todas las cinco nuevas fechas programadas tanto para Ciudad de México como para Monterrey. La lealtad de los seguidores del también actor ha sido evidente en cada una de las etapas de venta de boletos, demostrando así su arrastre e influencia.