CIUDAD DE MÉXICO. – Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, conmocionando al mundo del espectáculo en México.
En más de una ocasión el cantante habló de la buena relación que llevaba con su padre, Joan Sebastian, quien en 1999 le dedicó una canción con su nombre.
Joan estrenó en el año 2000 su álbum de estudio número 27: “Secreto de amor”, convirtiéndose rápidamente en uno los más exitosos.
La canción de Julián
Dentro del disco, el cual se compone por diez temas, destacan títulos como “Secreto de amor”, “Amorcito mío”, “Un idiota”, “Me gustas”, entre otros.
El cantautor cierra su disco con “Julián”, una canción que representa toda una declaración de amor para su hijo con Maribel Guardia, donde le hace una promesa muy especial.
En la canción se escucha al intérprete cantando “Y este vals es para ti, para ti, Julián Báilalo, disfruta da capo y coda En tu graduación y el día de tu boda Este vals es para ti, para ti, Julián Yo también lo voy a estar celebrando Te prometo que te miraré bailando”.