ESTADOS UNIDOS.- Tremendo escándalo que se generó en las últimas horas después de que se revelara que Grupo Frontera canceló un concierto que tenía programa en un bar de Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos.
Según explicaron Marina y Juan Carlos de Cachorro Promotions en su canal de YouTube, “D Parranda con la banda”, Víctor Hugo, mánager de Grupo Frontera, les canceló el concierto porque el bar Club Secreto donde se presentarían supuestamente les quedó chico.
Dicen que el salón de 2 mil 500 personas se les hizo muy poquito, ¿cómo ven?”, dijo Juan Carlos, quien aseguró que a los artistas se les subió la fama.
Los promotores explicaron que negociaron con Grupo Frontera desde noviembre de 2022 para que se presentaran en el bar, de hecho, resaltaron que le pagó una tercera parte de lo que iban a ganar para que se realizara el evento el próximo 28 de abril.
Sin embargo, para su mala suerte, el pasado 10 de abril les cancelaron el evento, lo que les generó pérdidas económicas en promoción, tiempo y lo que invirtieron para poder llevar a la banda de MCAllen, Texas, hasta Fort Wayne, Indiana.
Marina y Juan Carlos se molestaron con Grupo Frontera porque los artistas “no son los que quedan mal”, sino ellos como organizadores, lo que les ocasionó que terminaran perdiendo credibilidad con el público.
“No se hizo el evento y no podemos hacer nada, tenemos otras fechas confirmadas con otros artistas”, añadieron.
Los promotores comunicaron que se les está regresando el dinero a todas las personas que adquirieron su boleto para ver a los artistas, así como a los que pagaron mesas VIP.
Te podría interesar: Grupo Frontera no sabía que colaboraría con Bad Bunny hasta que lo vieron llegar al set
Grupo Frontera no ha dado declaraciones
Hasta el momento, Grupo Frontera, quien ganó un premio a “Mejor Canción del Regional Mexicano” en los Latin American Music Awards 2023, no se ha pronunciado sobre esta situación.