MÉXICO. – Este próximo domingo 19 de febrero se llevará a cabo el Festival de Viña del Mar, donde estaría presente Maná, quien tuvo que cancelar su participación.
El festival informó a través de un comunicado que la agrupación mexicana había cancelado su presentación, ya que su vocalista, Fher Olvera, estaba presentado problemas de salud.
Dentro del comunicado se lee: “La actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud. La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión. ‘Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán’”.
La lesión de Fher
Asimismo, en el mensaje se explica que el cantante tiene un problema en la rodilla, debido a que en 2022 sufrió lesión de la cual no se ha recuperado.
Además, en el mensaje se explica “Para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”.
La banda estaba programada para dar su concierto el día 20 de febrero, y también darían show en Santiago de Chile, el cual también cancelaron.