ESTADOS UNIDOS.- Este domingo, 12 de febrero, se llevará a cabo el evento más esperado del año, el Super Bowl LVII donde Rihanna cantará en el show de medio tiempo del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia.
En medio de esta participación, muchos de los internautas se han preguntado quién colaborará con la intérprete, tal y como lo hicieron The Black Eyed Peas (2011), Madona (2012), Beyoncé (2013), Bruno Mars (2014), Katy Perry (2015), Shakira y Jennifer Lopez (2020), que invitaron a algunos cantantes para que formaron parte de esta experiencia.
¿Quiénes serían los invitados de Rihanna?
Extraoficialmente se dice que Rihanna podría subir al escenario a Eminem, aunque su participación podría ser nula porque el estadounidense cantó en el Super Bowl de 2022 junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent.
Otro de los nombres que suena fuerte es su esposo y padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky; así como Coldplay con quien la artista tiene el tema “Princess of China”, pero al igual que Eminen esta banda ya partició en este evento en 2016.
Te puede interesar: Banda MS será parte de un video especial que abrirá el Super Bowl LVII
Drake también es otro de los raperos que está en la lista, ya que con él hizo los éxitos “Wat’s my name?”, “Work”, “Take Care”, y “Too Good”, pero cabe mencionar que Rihanna tenía una buena amistad y hasta un romance con el artista, la cual se acabó en 2018.
Kanye Wets, Kendrick Lamar, DJ Khaled son algunos de los artistas que Rihanna podría considerar para que la acompañen en el Super Bowl de este 2023. No obstante, tendremos que esperar hasta el día del partido para confirmarlo, ya que en 10 minutos podrían ocurrir grandes sorpresas.