ESTADOS UNIDOS. – El año pasado Camilio estrenó junto a “Los Dos Carnales” la canción “Tuyo y Mío”, donde se les puede escuchar cantando a una mujer que a pesar de que la situación es difícil, decide quedarse con su pareja.
Posteriormente, la agrupación dio una entrevista para Pepe Garza, donde tocaron dicho tema, aunque sin el colombiano. Sin embargo, el conductor criticó uno de sus versos del, agregando que mejor “le hubieran buscado otra palabra”.
En días recientes, Garza entrevistó al intérprete de “Índigo”, quien no perdió la oportunidad decirle que había escuchado la crítica que hizo a su canción.
“Te voy a confesar una cosa: yo soy muy fan tuyo y me dolió porque te sigo, muchos artistas que me gustan, me gustan porque los vi en tus entrevistas y me gusta que eres un tipo honesto. Entonces, cuando salió mi canción con Los dos carnales y tu hiciste una crítica de una rima, me agüité un poquito”, comentó el cantante.
La respuesta de Pepe Garza
Asimismo, el compositor le agradeció al presentador por su honestidad, destacando que lo había visto cantándola con “Los Dos Carnales” en su entrevista.
“Lo que dije es que si ya hiciste una canción bien ching… ponle otras palabras, o sea, no critiqué en general, pero después me di cuenta que es parte de lo tuyo, es parte de tu sencillez y de tu onda decir: ‘Yo voy a repetir lo mismo aquí’”, aclaró Pepe.
Posteriormente, Camilo le explicó al entrevistador que “Tuyo y Mío” estaba inspirada en una situación que él mismo vivió con su esposa, ya que al llegar a Estados Unidos solo tenía 25 dólares, y a pesar de que ella lo sabía, actuaba como si no lo supiera.
“Me gustó muchísimo, pero mi rollo ahí es… Camilo, que tiene todos los reflectores muy bien ganados, tiene un estilo que todo mundo aceptó, va a llevar a nivel mundial la música mía, de mis papás, que escuchábamos en el rancho, y digo: ‘Pónganle más letra’, puntualizó el empresario.
Finalmente, el cantautor destacó que “Te lo recibo con cariño porque te tengo un cariño tremendo. No se te veía mala leche, me gustó que hayas dicho eso. Y te quería contar la anécdota que había detrás porque es una anécdota importante para mí, pero a mí sí me gustan las cosas elementales”.