ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, mejor conocida como Ivy Queen, se ausentara de los reflectores durante un tiempo debido a una dura enfermedad, la reguetonera reapareció en un concierto de Bad Bunny.
Recordemos que en mayo, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el estado de salud en el que se encontraba, aunque se desconoce si ya se recuperó.
Aunque no mencionó el nombre de la enfermedad, muchos supusieron que se trataba de cáncer, pues en un clip, mostró una serie de imágenes desde un hospital donde luce bastante decaída.
Asimismo, se veían unos hematomas en su torso y se mostraba utilizando un turbante.
"Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, se leía en el audiovisual.
"Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, agregó.
Concierto con Bad Bunny
Dicho lo anterior, a tres meses de su anuncio, este domingo circularon varios videos donde la famosa reguetonera luce con un mejor semblante, durante un concierto con el “conejito malo”.
La artista puertorriqueña sorprendió a sus fanáticos al llegar como invitada especial al concierto de Bad Bunny en Chicago, Estados Unidos.
Tengo una felicidad inmensa. El cariño y el respeto con el que tú, Bad Bunny, así como tu equipo me han recibido es tan grato. Me hacen sentir inmensa. Gracias nuevamente, Benito, Noah Assad y Jantony Oliveras”, escribió Ivy Queen en Instagram.
La "Reina el reggaeton" fue recibida entre gritos y aplausos por parte del público y se consagró en un fuerte abrazo con Benito al subir a la tarima, para después interpretar el tema “Yo perreo sola”.
Antes de despedirla, Benito Martínez, nombre de pila del ‘Conejo Malo’, preguntó a los miles de personas que asistieron al concierto “¿Cuántos quieren más de Ivy?”.
Ante la respuesta eufórica de los fans, la reggaetonera se quedó más tiempo para cantar varios de sus más grandes éxitos musicales.