Estados Unidos.- El rapero mexicano, Santa Fe Klan se ha convertido en un fenómeno musical, pero a pesar de ser todo un profesional, no está exento de pasar algún percance.
Y es que en su reciente concierto en Austin, Texas, Estados Unidos, uno de los asistentes le lanzó una botella que pudo ocasionar una grave accidente, por el material del que estaba hecho, lo que provocó su molestia.
El intérprete de "Mar y Tierra" se encontraba arriba del escenario cuando de pronto tiene que esquivar dicha botella que era de tequila, la cual iba dirigida hacia su rostro.
Por fortuna el famoso la detuvo con sus manos, de lo contrario pudo ocasionarle una gran herida u otro malestar.
"Qué onda cab…", manifestó Klan. El momento no acabó ahí, ya que su equipo de seguridad tuvo que intervenir, pues el cantante buscaba vengarse del asistente, quién en ningún momento logró ser identificado en el video.
Por su parte, el público comenzó a pedir que sacaran al sujeto y Santa Fé Klan molestó arremetió en contra de sus elementos de seguridad, quienes no reaccionaban a lo sucedido y él mismo quería solucionar el altercado.
Sácalo, carnal, ¿o no pueden para ayudarles?”, dice el cantante e incluso se le observa lanzando patadas en dirección al sujeto.
Y es que el rapero siempre se ha caracterizado por su carisma y humildad, pero esto sí llegó a molestarlo, pues si vida estaba en riesgo.
Santa Fe Klan se disculpa con sus fans
Por su parte, a través de su cuenta Instagram, el mexicano se disculpó con sus fans por lo ocurrido, pero explicó que estos actos no pueden ocurrir y que todos merecen respeto.
Muchas gracias a toda mi gente, nos la pasamos bien freg*n. Una disculpa por el desmadre, pero ahorita les voy a subir los videos completos para que vean lo que pasó", expresó.
"Yo no le falto el respeto a mis fans, yo los quiero un ching*, ya sabe qué onda. Pero hay gente que paga bien caro por ir a hacer desmadre. Los quiero un ching* y somos del mero barrio", agregó.