GUADALAJARA, Jalisco.- Remmy Valenzuela se mostró contentó por cantar por primera vez con invitado con Los Tigres del Norte durante una presentación en Guadalajara, Jalisco como parte del tour “La Reunión”.
El intérprete de “Se va muriendo mi alma” compartió en su cuenta de Instagram que el espacio que le dieron “Los Jefes de Jefes” quedará marcada para su historia, pues cumplió uno de sus más grandes sueños.
He vivido noches increíbles a lo largo de mi carrera, he sentido cosas dentro de mi cuerpo cada vez que interpreto algo, pero esta noche ha tenido una energía especial, ha tenido una esencia mágica, esta noche es una noche para la historia, para mi historia queda plasmado algo tan especial”, escribió el artista de 31 años junto a un video de la presentación.
En la grabación se ve a Remmy Valenzuela junto a Óscar Lara, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández cantando el exitoso tema “Golpes en el corazón” frente a una multitud de personas en el Auditorio Telmex.
Te puede interesar: Los Tigres del Norte cantarán en fiestas del Grito de Independencia del Zócalo de la CDMX
Tras terminar la canción, el artista confesó sentirse muy feliz por poder cumplir su sueño y hasta externó que se le iba a salir el corazón de la emoción.
“Gracias por sus atenciones, gracias por su cariño, gracias por haberme echo sentir de su familia, y sobre todo gracias por esa sencillez que los caracteriza a todos y cada uno de @lostigresdelnorte quiero darle las gracias por su tiempo y por brindarme su público”, remató su mensaje Remmy Valenzuela.
Hasta el momento se desconoce si después de esta invitación, Remmy Valenzuela lanzará una colaboración con Los Tigres del Norte.
Próximas presentaciones de Remmy Valenzuela y Los Tigres del Norte
Remmy Valenzuela se presentará el próximo 27 de agosto en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca; y el 09 de septiembre en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.
Por su parte, Los Tigres del Norte seguirán con su tour La Reunión y este viernes, 12 de agosto de presentarán en el Polideportivo Alexis Arguello en Managua, Nicaragua; y en el Club de Polo todos los Santos en el Valle de Guadalupe, Baja California.