ESTADOS UNIDOS. – BTS ha logrado transcender las fronteras de Corea del Sur, convirtiéndose desde hace varios años en una de las agrupaciones con mayor éxito a nivel internacional.
Por lo anteriormente dicho, no es sorpresa que el presidente de los Estados unidos haya invitado a los cantantes a la Casa Blanca para hablar sobres los crímenes de odio en contra de los asiáticos en su país.
A través de un comunicado en las redes sociales, la Casa Blanca dio a conocer que la visita de Jin, RM, Jungkook, V, Suga, J-Hope y Jimin esta programada para este próximo martes 31 de mayo.
Dentro del mensaje también se destaca que en los últimos años ha aumentado la discriminación y los crímenes de odio en contra de las personas de origen asiático.
El mes de la herencia asiática
Anteriormente, Biden ya ha hablado sobres la violencia ejercida en contra de las personas asiáticas, comprometiéndose a combatir estos crímenes, firmando una ley para ello en mayo del año pasado
Asimismo, el mandatario aprovechará la visita de BTS para celebrar el mes de la herencia asiática en Estados Unidos, hablando de la importancia de la diversidad e inclusión.