En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza anuncian concierto con causa en Mazatlán, Sinaloa

La famosa pareja planea donar alimentos y lo que ganen a hogares infantiles de su ciudad natal.

MAZATLÁN, Sinaloa.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que tienen planeado dar un concierto en Mazatlán, Sinaloa.

En una transmisión en vivo, Juan de Dios Pantoja destacó que este concierto será con causa, ya que en vez de dinero planean pedirle a sus fanáticos que asistan con alimentos enlatados, arroz, frijol o alimentos no perecederos.

La idea es regalarlo para el puerto, yo no quiero ganar nada de ese concierto, de hecho, yo quiero correr con todos los gastos”, dijo JD Pantoja. 

Y añadió: “Lo platiqué con unas personas del estadio y ellos me dijeron que también me iban a apoyar para que no me saliera tan costoso. Me parece un acto tan bonito”.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian concierto en Argentina

El esposo de Kimberly Loaiza argumentó que si llegan a poner venta de boletos será a precios muy accesibles (100 pesos), dinero que sería donado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), hogares infantiles y asilos.

“Yo les doy el concierto regaladísimo y ustedes ponen un granito de arena por el puerto”, dijo el cantante.

“Ahí es donde yo crecí, es mi puerto, es mi tierra y la neta estoy bien orgulloso de su gente de cómo ha crecido Mazatlán últimamente”, remató.

Juan de Dios Pantoja señaló que se presentarán en el Estadio de béisbol Teodoro Mariscal. Sin embargo, aún se ha revelado la fecha.

Próximos conciertos de Jukilop

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen con su gira 13 • 13 World Tour 2022 y este fin de semana se presentarán en el Auditorio Josefa Ortiz en Querétaro; 3 de abril en el Domo de la Feria; y 03 de junio en Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

Temas relacionados