NAYARIT. - Julión Álvarez bebió de más y casi se cae de borracho durante una presentación con Alfredito Olivas en la Feria de Nayarit.
En redes sociales se volvió viral un video donde el intérprete de “Terrenal” visiblemente pasado de copas se empinaba una botella de tequila, mientras se mojaba su ropa de alcohol, durante un concierto en vivo el pasado domingo, 20 de marzo.
En la grabación también se ve al “Rey del Taquilla” trastabillando, al momento que le compartía de su bebida a Alfredito Olivas.
Al llegar con su colega, quien en ese momento tocaba un acordeón, le dio tequila directamente de la botella, a lo que Olivas sólo reaccionó moviendo la cabeza.
Te puede interesar: Julión Álvarez estrena el videoclip de “Incomparable”; aparece su familia
Una persona de seguridad intentó detener a Julión Álvarez, pero éste no lo tomó en cuenta.
Como era de esperarse, el video se volvió viral y algunos internautas lo tomaron con humor e hicieron memes al respecto, ya que según comentaron es la primera vez que el originario de Chiapas pierde los estribos.
Tras haber tomado alcohol, tanto a Alfredo Olivas como a Julión Álvarez se les cayó el micrófono, de hecho al intérprete de "María" recibió un botellazo y no lo sintió. En este concierto también estuvo de invitada Marisol Terrazas de los Horóscopos de Durango.