En El Radar

En El Radar / Música / Banda MS

“Se enojó con las personas equivocadas”: Banda MS habla de la polémica con Natanael Cano

Para informarle a Natanael Cano que su participación ya había concluido, los organizadores del evento decidieron poner una imagen de la Banda MS en la pantalla.

“Se enojó con las personas equivocadas”: Banda MS habla de la polémica con Natanael Cano

MÉXICO. – Hace unas semanas, Natanael Cano y la Banda MS coincidieron en un evento organizado en Las Vegas para celebrar el “Día Nacional de la Banda”, donde participaron varias agrupaciones.

Durante la participación del sonorense, llamó la atención su gran molestia al darse cuenta de que sus músicos ya no estaban en el escenario, debido a que su tiempo se había agotado.

Para informarle que su participación ya había concluido, los organizadores del evento decidieron poner una imagen de la Banda MS en la pantalla, ya que era el turno de ellos.

Sin duda, a Natanael no le gustó para nada que interrumpieran su show, por lo que aventó el micrófono hacia el piso, además de mostrar el dedo medio a la imagen de la agrupación de Mazatlán.

La reacción de la Banda MS

Posteriormente, el intérprete de “Porte Exuberante” publicó un video a través de su cuenta de Instagram, donde se disculpaba por lo sucedido.

En días recientes, los cantantes de Banda MS, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, hablaron sobre la reacción de Cano, explicando qué fue lo que pasó.

Oswaldo comentó que “No tenemos absolutamente nada qué opinar, tuvo una mala reacción, creo que se enojó con las personas equivocadas, no podría hablar de él porque no lo conozco para empezar, no tengo la autoridad de hablar de él porque no lo conozco, simplemente a lo mejor tuvo un mal momento y se desquitó con quien menos debía hacerlo”.

“Lo que pasa es que él estaba tan entregado haciendo su show, que no se dio cuenta cuando el tiempo se terminó, cuando el equipo… se volteó al escenario y sus músicos ya no estaban, nos dijeron ‘¡hey!, ustedes tienen que estar ya, de ya’, [nosotros dijimos] ‘pero el morro está cantando’, [y nos respondieron] ‘no, ustedes tienen que estar ya’, y nos pusieron a nosotros, él no se dio cuenta, estaba muy concentrado en lo suyo, y creo que fue desagradable lo que sintió porque sí remató como dice mi compañero, con los menos indicados”, señaló Alan.

Temas relacionados