En El Radar

En El Radar / Música / José Madero

Así suena la canción “The Unforgiven” de Metallica en voz de José Madero

Sin duda, la opinión de los fans se ha dividido.

Así suena la canción “The Unforgiven” de Metallica en voz de José Madero

MONTERREY. – El pasado mes de junio, Metallica informó a través de sus redes sociales que sacarían una reedición un especial de “The Black Album”, por motivo de sus 30 años.

Dicho disco contiene algunas de las canciones clásicas de la banda, como lo son “Enter Sandman”, “Sad but True”, “Nothing Else Matters”, y “The Unforgiven”.

Además, Matallica dio a conocer que contaría con la colaboración de varios aritas para darle vida a sus temas, entre los que destacaban Elton John, Miley Cyrus, J Balvin, Juanes, y José Madero, Ha*Ash, y muchos más.

El cover de José Madero

El día de hoy, Madero compartió a través de sus redes sociales su cover de “The Unforgiven”, causando sensación entre sus seguidores, y repelús entre sus detractores.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el cantante escribió “Póngase buzos porque a las 12am (cdmx) sale todo el álbum The Metallica Blacklist, y en él mi versión de “The Unforgiven”. No se si les vaya a gustar, espero y sí. Si es que no, pues ni pedo. Traté”.

Sin duda, la opinión de los fans se ha dividido, ya que muchos han alabado la versión de Pepe, mientras que a otros tantos les ha parecido bastante mala, comentando que es muchísimo mejor la versión de Ha*Ash, ya que las hermanas también hicieron un cover del mismo tema.

Temas relacionados