LAS VEGAS, Nevada. – El pasado sábado 4 septiembre, Harry Styles dio inicio a su “Love On Tour”, en la ciudad de Las Vegas, donde tuvo como invitada de honor a su pareja, Olivia Wilde.
Luego de casi 2 años sin poder llevar a cabo un concierto, debido a la actual pandemia por Coronavirus, el cantante pudo interpretar algunos de los éxitos de su más reciente disco, “Fine Line” (2019).
La presentación se llevó a cabo dentro del MGM Garden Arena, con un lleno total y las medidas de seguridad para evitar contagios. Los fans pudieron cantar temas como “Watermelon Sugar”, “Adore You”, “Sign of the Times”, entre muchos otros.
Una fan muy especial
Sin duda, la presencia de Olivia no pasó desapercibida para los fans del músico, ya que después de darse cuenta de que se encontraba en el lugar, comenzaron a gritar su nombre al unísono.
Además, un testigo reveló que "Estaba tan feliz, Olivia Wilde no solo hizo acto de presencia en el concierto de Harry Styles, sino que también demostró saberse la letra de prácticamente todos los temas de su novio y pasó el mejor momento durante el show; además, cuando el resto de lo fans notaron que ella estaba ahí comenzaron a corear el nombre de la actriz”.
Con este show, Styles comienza su actual gira por Estados Unidos, donde recorrerá más de 20 ciudades, terminando el sábado 20 de noviembre en Los Angeles, California.
A través de su cuenta de Twitter, Styles escribió “Vegas, me has dejado sin aliento. He estado esperando para eso. Muchas gracias por todo el amor, he tenido el mejor momento de mi vida con ustedes”.