ESTADOS UNIDOS. – Una lamentable noticia se informó hace unas horas, el DJ Paul Johnson, falleció a los 50 años por complicaciones derivadas del coronavirus.
Por medio de un comunicado publicado en la página oficial del artista, se detalló que el ícono de la música house de Chicago dejó de existir la mañana de este miércoles, 04 de agosto.
Nuestro amado falleció a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias PAUL JOHNSON, falleció el 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul”, expresó la familia del también productor.
El 17 de julio, el DJ Paul Johnson compartió en su cuenta de Instagram un video dentro del hospital OSF Little Company of Mary Medical Center donde declaró que tenía Covid-19.
En ese clip se puede ver al DJ acostado en una cama del hospital mencionando que se siente débil. Dos días después publica otro video, pero en este ya se puede ver con oxígeno.
“Las mierd*s han cambiado para peor. Lo siguiente es transferirme al centro de la ciudad y un respirador de garganta completa. Sentido. No respiraré por mí mismo…”, fue el mensaje que escribió por última vez en junto a este video.
UNA VIDA MUY DIFÍCIL
En 1987, Paul Johnson quedó paralizado de la cintura para abajo tras recibir un disparo. En 2003, le tuvieron que amputar su pierna izquierda por fuertes dolores en las extremidades, y en 2010 perdió la pierna derecha en un grave accidente.
Paul Johnson se hizo famoso gracias a su tema “Get Get Down”, el cual lanzó en 1999.
A pesar de este escenario complicado, Johnson siguió con su vida como dj y productor activo, incluso el 11 de julio estuvo mezclando alguna de sus pistas en un evento en Chicago.