ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Camila Cabello estrenó su más reciente canción, “Don't Go Yet”, causando gran sensación entre sus millones de fans.
El videoclip se ajusta perfecto a la canción, lleno de colores, tanto en los escenarios que se presentan, como en la ropa de los bailarines, dando una vitalidad increíble que se acopla al ritmo del nuevo tema.
Aunque el video apenas cuenta con un día de haber sido subido al canal de YouTube de la cantante, actualmente ya supera los 5 millones de reproducciones, reflejando la gran acogida que ha tenido.
Choque de dos mundos
Se puede decir que el nuevo trabajo de Camila representa una espectacular mezcla de dos culturas, jugando con ritmos caribeños clásicos, pero resignificándolos al cantar en inglés, logrando mantener su esencia cubana.
Sobre “Don't Go Yet” ha dicho en entrevista para Efe que “Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”.
Con esta canción que invita a la fiesta y la celebración, la compositora nos deja ver un poco de lo que nos tiene preparados con su tercer álbum de estudio, “Familia”, el cual aún no tiene fecha de estreno.