CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un mes de novios, Yeri Mua confirmó que terminó su relación con Naim Darrechi después de confesarle frente a una multitud de personas que lo engañó con su mejor amigo.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, 01 de mayo, cuando se juntaron con Roberto González, conocido como “HotSpanish”, para grabar diversos videos, entre ellos la dinámica de “qué se siente”.
En esta dinámica, tanto Yeri Mua como Naim Darrechi sacaron a relucir varios “trapitos al sol”, siendo uno de ellos que fingió que Brian Villegas, su ex pareja, le pegó una infección de transmisión sexual, pero en realidad fue el español.
Asimismo, Naim ventiló que a la influencer le apestaba su zona íntima y que tuvo relaciones sexuales con una asistente que despidió, algo que generó molestias a Yeri, quien terminó por confesar que le puso los cuernos con su mejor amigo durante un viaje a Acapulco, Guerrero.
Me noqueó, yo creo que es suficiente. Hasta aquí, no sabía lo de Acapulco, lo mío era una broma, lo había planeado con Hot, pero bueno que te vaya bien, te deseo lo mejor bebé”, le dijo Naim Darrechi antes de salir de la escena.
Te puede interesar: Naim Darrechi escupe a Yeri Mua en vivo y lo cachetea
Yeri Mua confirma que Naim Darrechi firmó un contrato de confidencialidad para no hablar de su relación
Luego de que este video generara una ola de comentarios en redes sociales, Yeri Mua realizó una transmisión en vivo para informar que efectivamente terminó su relación con el español y no hablará más del tema porque tienen un acuerdo de confidencialidad.
“Yo ya me protegí, le hice firmar un contrato de respeto mutuo y confidencialidad, es algo que debí haber hecho hace mucho, lo hice para protegerme de cualquier escándalo o situación que pudiera pasar, no voy a permitir que me traicionen”, dijo en Facebook la también conductora.
De la misma manera, la “Bratz Jarocha” señaló que pensó que su relación terminó bien, pero por los las indirectas que lanzó Naim en redes sociales ahora cree que todo acabó mal porque se está burlando de ella.
“No caeré en las mismas trampas y se los digo desde ahorita, a lo mejor es el plan que yo empiece a hablar. Legalmente no puedo hacerlo. Ya todo mundo sabe que soy una persona explosiva y empiezo a decir cosas porque así soy cuando estoy enojada y no quiero hacer nada que me puedo afectar”, aseguró.
Por último, la famosa de 21 años comentó que se siente bien porque está acostumbrada a vivir este tipo de situaciones con sus ex parejas, y comentó que nadie se ha muerto por terminar un romance.