Ciudad de México.- Yeri Mua es sin duda, una de las celebridades de internet que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. La joven ha estado en el ojo del huracán por diversas declaraciones y decisiones que han hecho enfurecer a unos cuantos de sus fans.
Ahora, la influencer nuevamente se el centro de atención, pero todo a causa de una demanda que los abogados de la difunta cantante, Jenni Rivera pusieron en su contra.
YERI MUA DEMANDADA POR PLAGIO
Resulta que hace algunos días, se hizo viral que la joven veracruzana se caracterizó de la “Diva de la banda” y compartió diversos clips en su TikTok actuando como ella.
Sin embargo, esto no cayó para nada bien al equipo que se hace cargo de los derechos de imagen y de autoría de Jenni Rivera, por lo que procedieron a demandar a Yeri Mua.
Yo no sabía que había que solicitar un permiso para poder caracterizarte de un famoso. Ahora me siento perturbada porque fui demandada por derechos de autor, por parte de los abogados de Jenny Rivera. Por haber utilizado su imagen. Y ahora le debo millones de dólares”, expuso la influencer en sus redes.
Según cuenta Yeri Mua, uno de los principales factores que dieron pie a la demanda, fue que ella utilizó un vestido muy parecido al que usó Jenni Rivera en una de sus actuaciones en el escenario, por lo que eso bastó para que se dieran las acciones legales en su contra.
También te puede interesar: Yailin La Más Viral invita a Yeri Mua a República Dominicana, ¿harán colaboración?
“Como que tomaron como plagio lo del vestido y ahora sí que, pues ya. Me siento la más demandada. Ya no vuelvo a hacer la recreación de un famoso porque ya. O sea, en una de esas ya en la cárcel”, comentó.
ABOGADOS SEÑALAN QUE YERI MUA ES IDÉNTICA A JENNI RIVERA
La influencer agregó que otro detalle por el que se tomó en cuenta dicha demanda, fue que los abogados de la cantante señalaron que Yeri era idéntica a Jenni Rivera, por lo que podría lucrar con la imagen de la intérprete de “No llega el olvido”.
“Me demandaron porque tienen miedo de que yo salga a la calle a la calle y la gente me pida autógrafos y firmas pensando que yo soy Jenni Rivera ¿Cómo quedaron con esta triste y grave noticia? Yo la verdad no soporté”, mencionó.