Ciudad de México.- Los integrantes de Yahritza y Su Esencia, compartieron un video en redes sociales en el que ofrecen disculpas a sus seguidores después de haber sido cancelados por criticar a México y expresar su preferencia por vivir en Washington.
En el mensaje, los dos hermanos que forman parte de la agrupación aseguran sentirse orgullosos de su origen mexicano, a pesar de haber nacido en Estados Unidos.
“Queremos que sepan que lo que nos motiva todos los días para escribir canciones y música es el gran orgullo de tener sangre mexicana en nuestras venas. No importa dónde hayamos nacido, somos orgullosamente mexicanos y apreciamos muchísimo el cariño del público, especialmente en México”, comentaron en el video.
También expresaron su gratitud al público mexicano por el cariño y la cálida bienvenida que han recibido hasta el momento como agrupación. Asimismo, reconocieron que los comentarios que circulan en redes sociales tienen toda la razón.
"Hemos visto los comentarios recientes en las redes y creemos que ustedes, el público, tienen toda la razón", explicaron.
NO SUPIERON EXPRESARSE CORRECTAMENTE
Los miembros de Yahritza y Su Esencia admitieron que no supieron expresar adecuadamente lo que querían decir y, en lugar de resaltar todo lo que les gusta de la Ciudad de México, se enfocaron en aspectos negativos.
También te puede interesar: Aseguran que disquera de Yahritza y su Esencia le estafó con 10 millones de pesos
“No nos supimos expresar correctamente y en vez de hablar de lo mucho que nos gusta el país, especialmente la Ciudad de México, mencionamos algunos detalles que estuvieron fuera de lugar y ahora entendemos eso. Les ofrecemos una disculpa de todo corazón si ofendimos a alguien, esa nunca fue nuestra intención. Nosotros amamos a México, nuestra cultura, su gente y el poder ser parte de esa cultura. Les juro que nunca quisimos ofender a nuestra tierra, nunca fue nuestra intención", concluyeron.
Con esta disculpa, los integrantes de Yahritza y Su Esencia esperan poder recuperar la confianza y el aprecio de su público mexicano y reafirman su amor y orgullo por su origen y cultura mexicana.