Ciudad de México.- No es secreto que la popular “princesa del pop” Britney Spears sufrió una serie de luchas personales en 2007 y se colocó bajo un acuerdo que le dio a su padre Jamie y a un equipo de personas para el control sobre sus asuntos financieros y profesionales.
Sin embargo, su papá explicó que este acuerdo fue lo que le pudo salvar la vida a ella, y que, gracias a las decisiones que se tomaron en su momento, la cantante continúa en vida.
Dios mío, ¿dónde estaría ella sin esa tutela ahora? No voy a pintarte cuadros bonitos. Esa tutela fue un momento increíble, y sin ella no sé si estaría viva en estos momentos”, expresó Jamie Spears.
SIN LA TUTELA DE SU PADRE, BRITNEY NO HUBIERA RECUPERADO A SUS HIJOS
Este mismo hombre asegura que la tutela fue de gran ayuda para recuperar la custodia de sus hijos y que sólo buscó mantener un ambiente de paz entre la cantante y su ex esposo Kevin.
También te puede interesar: Mariana Rodríguez presume vestido en redes y le señalan que se lo puso al revés
Se dijo que la intérprete de hits como "Baby One More Time", quien afirmó que se vio obligada a actuar en contra de su voluntad, estaba en bancarrota en 2008, pero Jamie insistió que el arreglo se hizo para que pudiera recuperarse financieramente con una serie de giras y una temporada de conciertos muy lucrativa en Las Vegas.