No cabe la menor duda de que Nicola Porcella y Wendy Guevara fueron los dos habitantes más queridos de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, un programa de telerrealidad transmitido por Televisa que disfrutó de un éxito descomunal.
Nicola y Wendy, con sus personalidades tan genuinas, lograron entretener a la audiencia con una dinámica un tanto curiosa: jugando, se coqueteaban y se trataban como pareja, lo cual propiciaba momentos bastante cómicos dentro de La Casa.
Sin embargo, después de que la producción mostrara una “película romántica” en donde ambos eran los protagonistas, Wendy y Nicola dejaron de hacerse bromas de ese tipo para darse su espacio y que la gente entendiera que todo se trataba de una broma, que no era en serio.
Y ahora, recientemente, Wendy reflexionó sobre ese tema en una de sus transmisiones en vivo acompañada por su mejor amiga, Kimberly Irene “La Más Preciosa”.
Wendy sí pudo haberse enamorado de Nicola Porcella.
En el live, Wendy comentó que sí existía la posibilidad de enamorarse de Nicola Porcella, pues además de que le parecía atractivo, la divertía mucho. Sin embargo, después de ver que la producción los estaba viendo como una pareja, decidió cambiar de actitud con él para evitar más polémica.
«Y cuando vimos lo de la película de Nico y yo, nos pusieron una película como de amor, y dije "¡dios mío! ¿Qué estoy haciendo?", y pensé: "esto es un reality, esto es un juego lo que estamos viviendo, no me quiero enamorar ni encariñar así de Nico como hombre, verlo como hombre para mí", como amigo sí lo veo, pero dije "no m*men, debo de poner un freno a esto". Los dos nos sacamos de onda esa noche», dijo Wendy.
Pero en lo que más se esforzó Wendy fue en no enamorarse de verdad, porque ella sabía que Nicola, por su parte, sólo estaba jugando, y no quería sufrir si todo llegaba más lejos.
«Ya empecé a cambiar. Ahí me di cuenta que [Nicola] está jugando normal, y yo soy la p*ndeja que me pasa que me voy a enamorar, y va a valer m*dres porque él está jugando normal y tranquilo... Vi la película que nos pusieron, y dije "ay no, ya"», agregó la influencer.
Cabe mencionar que, incluso al día de hoy, muchos aseguran que ambos sí llegaron a enamorarse, pero eso siempre será un misterio.