En un encuentro reciente con los medios, Victoria Ruffo aprovechó la oportunidad para dirigir un consejo a su hijo, José Eduardo Derbez, quien anunció recientemente que está a punto de convertirse en padre por primera vez.
La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, padres de José Eduardo, ha sido objeto de interés mediático debido a su turbulento pasado. Si bien ambos han admitido que hubo conflictos y desacuerdos, la actriz ha expresado en varias ocasiones que Derbez mostró desinterés durante la infancia de su hijo. Por otro lado, el director mexicano ha alegado que fue Ruffo quien le impidió ver a su hijo.
¿Envía indirecta?
A pesar de las tensiones pasadas, la relación entre Ruffo y Derbez parece haber mejorado con el tiempo, aunque persisten las bromas y los recuerdos difíciles. En esta ocasión, Ruffo lanzó un mensaje enigmático mientras respondía a la solicitud de los medios de comunicación de enviar un consejo a su hijo por la próxima llegada de su bebé.
“Hay que estar con ellos (los hijos), hay que ensañarles los valores, hay que estar con ellos, en el día, en la noche, en la escuela, en la enfermedad, en las alegrías, en todo”, dijo la artista.
Aunque Ruffo no mencionó directamente a Derbez como destinatario de su mensaje, sus palabras sugieren una reflexión sobre la importancia de la presencia paterna en la vida de un hijo. La actriz reiteró que siempre hay tiempo para estar presente en la vida de los hijos, sugiriendo quizás una indirecta hacia la figura paterna ausente en el pasado.