CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández fue trasladado al hospital la noche del martes tras presentar un cuadro severo de diarrea, fiebre y dolor corporal.
Según informó la revista “Quién”, el intérprete, de 81 años, fue trasladado al Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, luego de sentirse mal de salud.
Los primeros reportes indican que el cantante llegó a la clínica en silla de ruedas y que fue su esposa, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, quien tomó la decisión de internarlo, con la aprobación de sus hijos.
Durante una breve entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”, Gerardo Fernández descartó que su padre tenga Covid-19 y señaló que se encuentra bien de salud.
Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo Gerardo Fernández.
Sin embargo, confirmó que el intérprete de “Estos Celos” se quedará en el hospital y podría recibir el alta médica el próximo domingo.
VICENTE FERNÁNDEZ SE VACUNA CONTRA EL COVID-19
Cabe recordar que Don Vicente Fernández fue vacunado contra el Covid-19 a principios de año, cuando la vacuna era solo para personal médico.
El actor y sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández también fueron beneficiados con la vacuna Pfizer.