MÉXICO. – Vadhir Derbez ofreció una conmovedora conferencia de prensa donde compartió sus emociones, proyectos y reflexiones sobre la reciente pérdida de Fiona, la entrañable mascota de la familia, un bulldog que acompañó a su padre durante 11 años.
Fue el pasado 21 de agosto, cuando el protagonista de “No se aceptan devoluciones” utilizó las redes sociales para expresar su tristeza por el fallecimiento de la querida perrita.
En la conferencia, Vadhir abrió su corazón: "Creo que todos estamos pasando un duelo ahí muy duro, obviamente mi papá más, o sea, el verlo tan herido, y yo lo entiendo más que nada, ahí está mi bebé, está Nala conmigo, es mi hija".
Esta declaración muestra el profundo lazo que tienen con sus mascotas y cómo la pérdida de Fiona ha afectado a la familia Derbez.
El actor también compartió cómo su hermana menor ha sido profundamente afectada por la partida de la mascota: "Está cañón, ¿cómo le explicas a una niña? Es su hermanita, se murió su hermanita, entonces ¿qué te digo?, está muy fuerte, está inconsolable la verdad", expresó con empatía y tristeza.
¿Un nuevo reality?
Además de abordar este tema sensible, el cantante no pudo evitar comentar sobre la reciente idea de su padre de reunir a todas sus exparejas en un reality show.
Con una sonrisa, Vadhir mencionó: "Créeme que lo hemos hablado, obviamente como broma y broma, tendríamos un rating estúpido, se volvería una cosa impresionante, pero ¿a qué costo? Mi papá es el que la sufriría muchísimo con todas las mamás ahí, ¡imagínate!".