Luego de la controversia que últimamente ha atravesado Peso Pluma tras recibir amenazas de muerte por parte del crimen organizado en Tijuana, el equipo del músico se vio en la necesidad de cancelar su próximo concierto en la ciudad fronteriza.
Además, más tarde se informó que también se cancelarían otros conciertos alrededor del país mexicano.
Aunque el artista se dio a la tarea de repostear la mala noticia para sus fans, se limitó a no dar opiniones, dejando un sinfín de dudas al respecto, por lo que la prensa no tardaría en interceptar al músico.
Cae al suelo y nadie lo ayuda
Fue a su llegada a Ciudad de México donde Hassan Emilio fue rodeado por reporteros, entre ellos uno integrante del programa “Siéntese Quien Pueda”, quien además de felicitarlo por sus logros, también se mostró curioso en cuanto al tema que ha estado en boga durante los últimos días.
Al notar la resistencia del artista a responder, el reportero continuó con su cuestionario, pidiendo la atención del joven de 24 años, sin embargo, su equipo de seguridad se encargó de marcar una línea entre los comunicadores y el intérprete de “La Bebé”.
En una de las ocasiones en las que el reportero se acerca al tapatío, se nota que la cámara cae al suelo, pues uno de los guardias del famoso le había metiendo el pie para derrumbarlo. Tras lograr su objetivo, el grupo siguió adelante, solo para que más tarde un hombre regresara para pedir nuevamente que no insista.