CALIFORNIA. – Una reportera de espectáculos captó el momento en que Mario Bautista estaba besando a una chica y despidiéndola a las afueras de un hotel en California.
De acuerdo con el programa “De Primera Mano”, la reportera Nelsie Carrillo estaba afuera de un hotel en Burbank esperando a otros artistas cuando ve que una pareja se estaba besando y se da cuenta que es el intérprete de “Tequila”.
Nunca me imaginé que Mario bautista estuviera hospedado en este hotel. Agarro mi teléfono y comienzo a filmar el momento en que ellos se estaban besando, en ese momento se acerca a mi y me dijo: ‘agarraste una muy buena toma, puedes por favor apagarlo’, en ese momento trató de convencerme de que borrara el video. No quería que ese video saliera a la luz”, dijo la corresponsal DPM.
La periodista argumentó para el programa de espectáculos que su intención nunca fue venderlo el material porque “Mario Bautista en Estados Unidos no es una gran estrella, no es alguien que tomen mucho en cuenta”.
Y agregó: “Mi intención solo era ponerlo en mis redes sociales”.
Finalmente, detalló que el cantante le arrebató el teléfono y le “borró” el video, pero no se dio cuenta que lo pudo recuperar.
No obstante, la reportera comentó que no pudo demandar el cantante porque las autoridades no lo consideraron un robo, pero le recomendaron poner el incidente en un archivo.