Después de una actuación épica en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, Usher añadió un capítulo más a su noche inolvidable al casarse con su novia de toda la vida, Jennifer Goicoechea, en Las Vegas el 11 de febrero.
La estrella de R&B-pop, de 45 años, no solo deslumbró en el escenario con una actuación repleta de estrellas, sino que también intercambió votos en una ceremonia privada.
La noticia de la posible boda surgió antes del Super Bowl, y se confirmó que Usher obtuvo una licencia de matrimonio en Las Vegas el 8 de febrero.
Así lo dieron a conocer
El productor Bryan-Michael Cox anunció las felices nupcias durante la íntima cena posterior al espectáculo en Cathédrale Las Vegas, donde la pareja lució atuendos nupciales completamente blancos.
Usher y Goicoechea, juntos desde 2018, comparten dos hijos y ya habían expresado su compromiso de compartir la vida. Este matrimonio marca el tercer enlace para Usher, quien estuvo previamente casado con Tameka Foster y Grace Miguel.
La familia asistió al histórico evento en el Allegiant Stadium, donde incluso los hijos del cantante participaron en la elección de canciones para la actuación.