ESTADOS UNIDOS.- Karla Díaz ha conseguido que los famosos confiesen sus más íntimos secretos, fobias, amores y más por medio de su programa de Youtube: "Pinky Promise".
Con apenas poco más de dos años en la plataforma, la conductora ha conseguido una gran respuesta del público, cuyo objetivo es conocer a fondo la vida y obra de los artistas.
Ha tenido invitados de todo tipo: cantantes, actores, influencers, comediantes y demás, sin embargo, con su llegada a los programas, tiró la casa por la ventana y entrevistó a una leyenda de la televisión.
La integrante de JNS viajó hasta Nueva York para hablar frente a frente con una de las mexicanas más queridas de la década de los 90s, la actriz, cantante Thalía.
La entrevista que Díaz hizo a Thalía y que fue pactada para ser transmitida el jueves 03 de noviembre, ameritó un anuncio con bombo y platillo, ya que la intérprete de ‘Arrasando’ no ha dado entrevistas a medios mexicanos hace años.
Así que "Pinky promise" invirtió y consiguió ser promocionada en una de las grandes pantallas de Times Square. Con felicidad innegable y casi al borde de las lágrimas, Karla transmitió la primera aparición del anuncio de Thalía, edición especial a la que le llamaron ‘Legends’.
¿SE LE SUBIÓ LA FAMA A THALÍA?
La protagonista de "Marimar" es una de las más grandes figuras que ha dado México en el mundo del espectáculo; acostumbrada a los reflectores desde muy pequeña apareciendo en televisión y colgando éxitos musicales en las listas de popularidad.
Al estar la mayoría de su vida acostumbrada al éxito, Thalía ha experimentado etapas en donde inevitablemente ha perdido el piso dejándose llevar por las "dulces mieles" de la fama.
La famosa comenzó a aparecer en Televisa acompañando a su hermana mayor, actriz, iniciando a los once años su carrera artística al ingresar al grupo Din Din, a los doce se presentó como solista en Juguemos a Cantar, un famoso festival mexicano.
Así lo mencionó durante el programa, donde también confesó algunos momentos en que se le ha subido la fama a la cabeza, pero señaló que siempre tuvo a su lado a su mamá, quien cada vez que pasaba eso, se encarga de ponerle los pies en la tierra.
Claro que se me subió la fama, sobre todo, más adolescente. Ahí sí se me subió muchísimo, pero también contaba con mi madre qué me bajaba cuando me empezaba yo a despegar de del piso. Mi madre me recordaba de dónde veníamos, la oportunidad que teníamos, quién era yo, el respeto al otro, o sea, mi mamá me hacía saludar a todos con la misma intención, con el mismo cariño y con el mismo amor”, recordó.
Thalía recordó con gran amor a su madre Yolanda Miranda Mange, quien falleció en 2011 a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita.
Ella fue una pieza sumamente importante en la vida de la actriz y cantante, sembrándole y enseñándole los valores de la vida, alentándola a cumplir cada uno de sus sueños.
“Mi madre era una gran porrista, era muy divertida, muy soñadora y era una visionaria. Me sembró eso de no tener imposibles”, finalizó.