Big Brother fue sin duda uno de los reality show más famosos en la historia de Televisa, pues artistas y personas normales lo usaron como "palanca" para rebotar sus carreras, aunque también hubo sus "malas experiencias", una de ellas fue la de Yordi Rosado, quien pensó podría ser reconocido por su participación en el programa, pero sucedió todo lo contrario.
“Tengo muchos fracasos pero yo creo que el peor definitivamente fue Big Brother”, confesó Yordi en el programa ‘Miembros al Aire’.
Cuando yo entré a Big Brother tenía un objetivo, y es que en ese momento todo el mundo me decía: ‘es que eres Yordi el de Adal’, entonces para mí, Big Brother fue una gran oportunidad de decir: ‘perfecto, le voy a echar todas las ganas para ya poder, pues que te ubiquen por ti’, entonces entro a Big Brother y la verdad es que a mí no me gustó nada porque fue como mucho movimiento de emociones”, confesó.
Entre sus momentos más incomodos, dijo, estuvo la mala experiencia que vivió al no poder dividir 5 puntos entre 3 compañeros, ya que la presión del momento y su carga moral no lo dejaba pensar correctamente.
"Les voy a decir lo que realmente pasó, cuando ya lo veo y me preguntan ‘¿qué fue lo que pasó?’, digo: ‘no pues es que sí me ap*ndejé’ jaja no hay pretexto. La verdad es que soy terrible con los números, no tengo perdón de Dios, soy terrible, bajo presión soy peor", admitió.
Yordi aseguró que después de su experiencia en Big Brother tampoco le fue muy bien con el público, por lo que tuvo que trabajar bastante en recuperar su carrera.