ESTADOS UNIDOS.- Durante la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, los conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, replicaron una nota que se publicó en la revista “TVNotas”.
En esta nota se entrevistó a una persona que dice ser muy cercana al cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y reveló detalles muy fuertes de la vida del exnovio de Belinda.
La revelación más fuerte que se hizo en la revista, según los conductores del programa, es que se dice que el cantante de Caborca, Sonora, fue diagnosticado con herpes el pasado 12 de abril, situación que lo tiene muy angustiado.
Hasta el momento el cantante no ha dado alguna declaración al respecto
Elisa y Javier sacaron cuentas y este contagio fue después de que Nodal terminó con Belinda, además la fuente que habló para la revista asegura que fue después de esta ruptura que el joven compositor cayó en varios excesos.
Resulta que al parecer, Nodal, también tiene problemas con el uso y abuso de ciertas sustancias y con su consumo no medido de alcohol.
La fuente de la revista, asegura que Nodal viene cargando con el problema del alcohol desde su hogar, pues se reveló que su padre y madre también tenían los mismos problemas con la bebida.
Contrario a lo que dicen tanto la revista como el programa de espectáculos de YouTube, Nodal se ha dejado ver muy zen en sus redes sociales, además de asegurar que se encuentra tomando terapia.
Pero como mencionaron en “Chisme No Like”, hace poco en Las Vegas, el cantante protagonizó una escena donde no podía ni caminar por su nivel de ebriedad.