CIUDAD DE MÉXICO. – Sofía Castro, la talentosa actriz e hija mayor de José Alberto ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera, compartió con sinceridad detalles íntimos sobre cómo ella y sus hermanas, Regina y Fernanda, se enteraron del romance que su mamá tuvo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
La joven actriz reveló cómo el proceso de divorcio de sus padres afectó sus vidas y cómo sus planes de hacer "la vida imposible" a las nuevas parejas de sus papás cambiaron cuando Angélica inició su relación con el entonces gobernador del Estado de México.
"La que primero tuvo una nueva pareja fue mi mamá. Empezó con todo el tema de los comerciales del Estado de México y un día nos dijo: ‘Les voy a presentar a Enrique’. Fue siempre muy sincera", compartió la intérprete en una entrevista con Yordi Rosado.
Sofía recordó cómo el romance entre su madre y el político comenzó mientras él aún era gobernador del Estado de México, lo que hizo que los planes que ella y sus hermanas tenían de hacer "lo de Juego de Gemelas" se vinieran abajo.
Dos familias
Durante la entrevista, la famosa describió cómo fue vivir con el expresidente de México y sus hijos: "A partir de ahí mi mamá nos presentó a Enrique, lo conocimos, conocimos a sus hijos. Lo conocí en mi casa y algo que me sorprendió mucho es cómo conquistó a mi mamá. Era de detalles y de ir a la casa y estar hasta que se fue formalizando la cosa".
La actriz expresó su admiración hacia Peña Nieto y cómo él siempre se comportó de manera excepcional con ella y sus hermanas. "La verdad siempre fue increíble, siempre se portó muy bien con nosotras, nos hizo parte de él y de su vida. Empezaron a formalizar, luego formamos una familia, luego la boda y todo lo que se sabe", agregó.
La famosa también recordó el momento en que Peña ganó la presidencia y cómo su madre estuvo a su lado en cada paso de la campaña electoral.
"Nos cambiamos de casa y mi papá, mi mamá y Enrique hablaron con nosotras, nos dijeron lo que implicaba, mucha responsabilidad, una posición de mucha responsabilidad y nos dijeron que nos cuidáramos de la gente que se nos iba a acercar... Sí fuimos una familia de ocho personas, nos queremos con el alma y nos fuimos acompañando el día a día y tratamos de ser un soporte tanto para él como para mi mamá", explicó Sofía.