CIUDAD DE MÉXICO. –En uno de sus encuentros más cercanos con la prensa, Silvia Pinal reveló que mantenía contacto con su nieta Frida Sofía, asegurando que hablaban “en secreto”.
Cabe recordar que la nieta de la actriz está distanciada de su familia, luego de que el años pasado acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña, lo que también generó conflictos con su mamá, Alejandra Guzmán, ya que se puso de lado de su padre.
La protagonista de “Viridiana” declaró que “Ya, ya (pude hablar con ella), me cuesta trabajo, porque siempre me dice: 'ay, abue, no puedo, bueno si puedo abue (platicar)'; es una chica muy linda, es una linda chiquita”.
Sobre las declraciones de Frida
Asimismo, Silvia expresó que “Sí, claro que sí, cómo no, hablamos ella y yo en secreto (hace un gesto de complicidad)… con recados y todo muy bonito”.
Además, la intérprete habló con María Patricia Castañeda el año pasado tras la polémica en su familia, explicando que había leído las declaraciones de su nieta, las cuales consideraba falsas.
Consciente de las declaraciones de su abuela, la hija de Alejandra declaró anteriormente que “Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa. (Luis Enrique Guzmán) está tras la cámara manipulando a mi abuela. Yo sé quién es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente, pero me da miedo que le duela así que mejor así”.