ESPAÑA. – Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué revelaran que se habían separado, sus dos hijos, Sasha y Milan, ha estado yendo y viniendo de Estados Unidos a España.
Según dio a conocer “Informalia”, basándose en familiares de la expareja, debido a que no han podido llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos, el próximo mes de septiembre iniciarán un proceso legal.
El medio antes mencionado revela que dicho proceso es solamente para arreglar el problema de la custodia, por lo está exento de pretensiones económicas.
Los planes de Shakira
Varios medios han apuntado que los planes de la cantante son llevarse consigo a sus hijos a Miami, mientras que el futbolista desea que permanezcan con él en Barcelona, donde han pasado la mayor parte de sus vidas.
Asimismo, se ha dado a conocer que en septiembre los pequeños tienen que regresar a la escuela, lo que habría complicado aún más la mudanza la intérprete de “Las de la intuición” a Estados Unidos.
Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha hecho alguna declaración al respecto, desde que el mes de junio, cundo informaron a través de un comunicado de su ruptura a la prensa.